BIENVENIDOS A MI BLOG DE MANUALIDADES CON ESTE ESPACIO PRETENDO QUE CONOSCAN LOS TRABAJOS REALIZADOS POR MI A LO LARGO DE LOS AÑOS QUE HE DEDICADO A ESTA PASION ,ESPERO QUE LES GUSTE Y PODAMOS COMPARTIR IDEAS NUEVAS. SALUDOS .
BELI.

sábado, 30 de octubre de 2010

Conejita jardinera



Estos son los materiales: Tela de muselina 1/2 mt,Algodón sintetico,Cordón de algodón grueso 1/2 mts, Cinta de razo Flores de tela, Maceta de barro, Pinturas acrílicas, Lanas, Hilo de bordar,Pinceles, Pistola de silicona.





















5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las manualidades gracias por tu blog.Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi sobrina Agnelimar,por ayudarme llevar acabo este proyecto el cual era una ilusión
    que tenia y lo ha hecho realidad. Besitos Agne.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que tienes unas manos geniales que dios te las cuide. un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Beli!
    Gusto en saludarte nuevamente! Claro que me acuerdo de tí. En estos días estaba pensando en tí, qué había sido de tu vida, jajaja. Has hecho alguno de los ángeles?
    Me parece maravilloso que hayas abierto tu blog, porque así estamos un poquito más cerca.
    Te mando un caluroso abrazo, deseándote mucha suerte con el blog.
    Estaré en contacto.

    ResponderEliminar
  5. tia ya vi el blog esta muy bonito me alegro mucho que te lo hayas creadomuchas felicidades y acuerdate de poner la manualidad de las muñeqitas de madera para las puertas de los cuatos.... bss

    ResponderEliminar